¿Por qué

Canada?

Canadá ha sido declarado el país con la mejor reputación en el mundo por tercer año consecutivo. El segundo país más grande del mundo es considerado como uno de los destinos con un alto estándar en la enseñanza de idiomas en el mundo.

La diversidad de Canadá es un activo extraordinario en el mercado global de hoy en día, no sólo por su excepcional comprensión cultural, sino también por el carácter multilingüe de sus ciudadanos. Canadá es el uno de los destinos predilectos para la enseñanza de idiomas con más de un billón de canadienses de habla Inglesa, mientras que 250 millones hablan francés. Estudiantes internacionales mejoran su fluidez personal y de negocios a través del acceso a programas de “Inglés como Segundo Idioma” y “Francés como segundo idioma”, a pesar de los altos estándares de educación, el costo es relativamente asequibles, sobre todo en comparación con los EE.UU. y el Reino Unido.

La estrategia de Educación Internacional de Canadá ha anunciado recientemente su objetivo de duplicar el número de estudiantes internacionales de tiempo completo a 450.000 para el 2022. El Consejo Canadiense de Ministros de Educación se enfoca en la atracción de estudiantes internacionales en todos los sectores de la educación a través de una serie de estrategias. El plan no sólo se centra en el reclutamiento, sino también en la retención después de la graduación, ofreciendo más oportunidades para los estudiantes canadienses que desean trabajar en el extranjero mientras se estudia y deseen continuar en el país como residentes permanentes.

• Canadá tiene cuatro estaciones distintas, y puede ser bastante frío durante los meses de invierno. La planificación de frío extremo es la clave para soportar un invierno canadiense: preste atención a los pronósticos del tiempo y tenga en cuenta que la buena ropa de invierno no es opcional. Al igual que los canadienses dicen: “No hay mal tiempo, sólo la mala ropa.
• El seguro médico es obligatorio en Canadá, y debe adquirirse antes de la llegada. Su institución académica probable que incluya la cobertura de seguro de salud en las tasas de matrícula, pero consulte primero con un agente de estudiante para estar seguro.
• De acuerdo con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo (OCDE), cinco de las 100 mejores escuelas de negocios del mundo se encuentran en Canadá.

Montreal

Es la ciudad más poblada de Quebec. Es el segundo municipio más poblado de Canadá después de Toronto. Pocas ciudades pueden competir con la mezcla irresistible de comida, festivales y diversión. Montreal a menudo se ubica como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

Una dedicación a la cultura, las artes y los buenos festivales, así es la ciudad más poblada de Quebec. Es el segundo municipio más poblado de Canadá.

A pesar de la alta humedad, el verano es la mejor temporada. Lo siguiente es la primavera, seguido de otoño. El invierno puede ser espectacular si soportas las temperaturas frías.

No obstante, Montreal tiene una comunidad estudiantil importante y más de una cuarta parte de los estudiantes son estudiantes internacionales.

Toronto

La capital de la provincia de Ontario, es una gran mezcla de diversidad étnica, la ciudad se encuentra a lo largo de la costa del noroeste del lago Ontario. Toronto es la ciudad más diversa y multicultural en el planeta: más de 140 idiomas se habla. Toronto se ubica como la duodécima ciudad económicamente más poderosa en el mundo- basado en de la producción económica, la innovación, la “puntuación de poder económico mundial y su “puntuación como centro financiero”.

• Más de la mitad de la fuerza laboral de Toronto tiene un título universitario o diploma de la universidad.
• De acuerdo con varias fuentes, Toronto tiene el tercer mayor porcentaje de inmigrantes en el mundo con 49,9 % del total de la población, sólo por detrás de Miami (59,5 %) y Dubái (71 %).
• Toronto es la cuarta ciudad más habitable del mundo.
• La Bolsa de Valores de Toronto es la tercera más grande en Norte América y el séptimo más grande en el mundo basado en la capitalización.

Vancouver

Un vibrante puerto en la costa oeste de Columbia Británica, es una de las ciudades más densas y diversas étnicamente de Canadá. La ciudad también fue nombrada el principal destino en Canadá en 2016 Travellers ‘ Choice premios de TripAdvisor, y fue elegida como el mejor lugar para vivir en América del Norte (y e quinto en el mundo) en la Encuesta de Calidad de Vida de Mercer 2016.

• Vancouver es un lugar cómodo y dinámico para estudiar en el extranjero.
• El mejor momento para visitar Vancouver es en el verano. Es por lo general soleado y de hecho, a menudo sufre de sequía. El invierno es oscuro, lluvioso y triste.

Quebec City

Con coloridos festivales, calles de senderismo y un ajuste alto de un acantilado con vistas al río San Lorenzo, la más antigua ciudad de habla francesa de América del Norte es un lugar precioso y seductor.

• Quebequenses, al igual que los habitantes de Montreal, crecen estudiando Inglés, pero debido a que la minoría Anglófona de Québec es tan pequeña, rara vez utilizan este fuera de las principales zonas turísticas. La mayoría de los residentes de la ciudad son completamente bilingües, pero si usted se pierde en el campo a las afueras de la ciudad, encontrará rápidamente que el francés es el idioma oficial de la provincia.
• Hoy en día más del 95 por ciento de los residentes de la Ciudad de Quebec hablan francés, solo un tercio de la población habla Inglés y Francés.
• La mayor parte de la economía se basa en el transporte, el turismo, el sector servicios y la defensa. Una gran parte de los empleos de la ciudad también están a través del gobierno de la provincia, ya que es la capital. Los principales productos industriales de la ciudad de Quebec son el papel, alimentos, metales y artículos de madera, productos químicos y electrónica.

Estudia

El lenguaje es un elemento fundamental en la educación de alta calidad y la productividad de una nación. Cuando se elige a Canadá como destino, estás eligiendo un país que depende de los programas de alta calidad para apoyar la más alta calidad de la educación, calidad de vida y una economía fuerte.
Estas eligiendo un país que valora el lenguaje, y que ofrece todo en dos de los idiomas más importantes del mundo, inglés y francés. Los costos de las matrículas y el costo de vida para los estudiantes internacionales son generalmente más bajos en Canadá que en otros países, convirtiendo a Canadá en uno de los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

En Will World Education, ofrecemos una amplia gama de cursos adaptados a las necesidades de cada estudiante. Ayudamos y guiamos a nuestros estudiantes, a encontrar el programa adecuado de acuerdo a sus expectativas y objetivos personales.

Representamos a más de 20 instituciones reconocidas por organismos de la industria y profesionales, que garantiza una educación de alto nivel.

Cursos de Inglés

Las instituciones y universidades Canadienses proporcionan una amplia gama de cursos de inglés adecuados a todos los niveles, desde cursos básicos de Ingles hasta cursos de inglés para lugares de trabajo o de negocios. Incluye cursos de inglés general, cursos de inglés con fines académicos, inglés para negocios, preparación para exámenes (IELTS, TOEFL, TOEIC, Cambridge) y mucho más.

Preparación de examenes

Esta es la vía perfecta si tiene metas académicas. Este curso desarrolla sus habilidades a un alto nivel con un fuerte enfoque en hablar y escribir. Es una opción como una vía directa a muchas universidades para iniciar un programa profesional, de grado o posgrado.

Camino a la universidad

La mayoría de las instituciones Canadienses ofrecen cursos Inglés con fines académicos, como una opción para iniciar directamente un programa de grado o post-grado para los estudiantes que hayan cumplido con los requisitos de competencia Inglés, sin presentar un examen IELTS / TOEFL.

Usted ganará un título, diploma o certificado de cualquiera de las instituciones de alto nivel del Canadá, que será reconocido a nivel mundial y que redefinirá su carrera profesional. Colegios e Institutos se han forjado fuertes vínculos con el sector privado para desarrollar programas de investigación aplicada.

Estos programas son una parte importante del sistema de innovación de Canadá, equipar a los graduados con las habilidades y experiencia necesaria para abordar algunos de los desafíos clave de la sociedad globalizada de hoy. Se puede estudiar en una de las instituciones reconocidas a nivel mundial de Canadá por la mitad del costo de asistir a una de igual reputación en los Estados Unidos. En comparación con el estudio en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Canadá, ofrece las tasas más bajas de matrícula para los estudiantes extranjeros.

¿Que necesito para empezar a trabajar?

Necesitas obtener un IDR número (Inland Revenue) para hacerlo, debes abrir una cuenta bancaria y proporcionar otros documentos importantes. Puedes obtener más información en el sitio web de Inland Revenue. Nueva Zelanda tiene una amplia gama de industrias y muchas tienen oportunidades de empleo a tiempo parcial, incluyendo: Venta al por menor – supermercados, departamento y tiendas de ropa. Hospitalidad – cafés, bares y restaurantes. Turismo – hoteles y moteles. Agricultura y cosecha de frutas. Ventas y telemarketing, funciones administrativas o de oficina. .

Nuestros Aliados