¿Por qué

Australia?

Australia tiene una excelente reputación internacional en educación y capacitación. Australia ofrece una amplia gama de opciones de estudio para estudiantes internacionales, con más de 1.200 instituciones y más de 22,000 cursos para elegir. Puede estudiar en todos los niveles de la educación, desde la escuela primaria y secundaria, hasta la educación y formación profesional (VET), desde cursos de inglés hasta educación superior (incluidas universidades). E independientemente de lo que estés estudiando o de cuánto tiempo estés estudiando, las leyes de Australia promueven una educación y protección de calidad para los estudiantes internacionales.

Esto incluye la Ley 2000 de Servicios Educativos para Estudiantes Extranjeros (ESOS) y el Código Nacional de Práctica para Autoridades de Registro y Proveedores de Educación y Capacitación para Estudiantes Extranjeros 2007 (Código Nacional). Estos proporcionan estándares consistentes a nivel nacional para proveedores de educación y capacitación para estudiantes internacionales.

Como estudiante internacional con una visa de estudiante, debe estudiar con una institución y en un curso que esté registrado en el Registro de Instituciones y Cursos del Commonwealth para Estudiantes Extranjeros (CRICOS). El registro CRICOS garantiza que el curso y la institución en la que estudies cumplen con los altos estándares esperados por los estudiantes internacionales.

Sydney

Sydney es la capital de Nueva Gales del Sur y es la ciudad más grande de Australia. Tiene una población de alrededor de 4,76 millones y se encuentra en la costa del sureste de Australia.

La economía de Sydney es más grande que la de Hong Kong o Singapur, produciendo más de $ 306 mil millones de bienes y servicios cada año. Las principales industrias de la ciudad son los servicios financieros y profesionales, la manufactura, la tecnología de la información y las comunicaciones, el turismo, la investigación, la educación y las industrias creativas.

Perspectivas de empleo en Sydney se consideran generalmente bastante buenas, con un montón de oportunidades disponibles y una baja tasa de desempleo. Un inconveniente para Sydney es el alto costo de alquiler. Es la ciudad más cara de Australia.

Las universidades de clase mundial establecidas en la ciudad incluyen: la universidad de Sydney (USYD) y la universidad de New South Wales (UNSW), nombradas entre las 100 universidades superiores del mundo.

Melbourne

La vibrante capital de Victoria es una ciudad maravillosa que a menudo se clasifica entre la ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Las perspectivas de empleo son generalmente bastante razonables para los migrantes que se trasladan a Melbourne.

Las principales industrias en Melbourne y Victoria en su conjunto incluyen la industria automotriz, aviación, construcción y construcción, educación, ingeniería, enfermería, servicios financieros y tecnología de la información y las comunicaciones.

La ciudad y sus empleadores están dando la bienvenida a los inmigrantes que buscan trabajo, en general Australia tiene una tasa de desempleo razonablemente baja, lo que significa que las perspectivas de empleo son buenas.

Melbourne es conocida por su clima impredecible, y a menudo es posible experimentar “cuatro temporadas en un día”. Melbourne tiene el sistema de tranvía más grande fuera de Europa, y el cuarto más grande del mundo en general Melbourne es famosa por sus universidades de clase mundial y su formación profesional.

Victoria tiene la mayor participación universitaria y tasas de graduación en la región asiática.

Los estudiantes pueden estudiar en el Royal Melbourne Institute of Technology (RMIT), en la Universidad de Melbourne, en la Universidad La Trobe, en la Universidad Monash, o en uno de otros proveedores educativos. Tanto Monash Uni como la Universidad de Melbourne son miembros del Grupo de los Ocho, que es una coalición de instituciones terciarias líderes en los campos de la investigación y la educación profesional. Esto hace de Melbourne uno de los mejores puertos estudiantiles del mundo.

Melbourne

Melbourne tiene el mayor número de restaurantes y cafés por número de personas que cualquier otra ciudad en el mundo!

Melbourne acoge al Campeonato Australiano de Tenis, el Grand Prix de Australia, el Gran Premio Australiano de Motociclismo 500CC, el Carnaval de Primavera, la Gran Final de la Liga Australiana de Fútbol y muchos otros eventos especiales.

Melbourne es la ciudad estudiantil más grande de Australia. Hay un estimado de 270.000 estudiantes universitarios en Melbourne. Más de un tercio (91.000) son estudiantes internacionales.

Canberra

Canberra es una ciudad moderna, ubicada en amplios parques y jardines y goza de cuatro estaciones distintas.

La ciudad es la capital nacional y es el hogar de la historia Australiana. Localizado en las tierras antiguas de la gente indígena de Ngunnawal, el nombre de Canberra significa el “lugar de reunión”, derivado de la palabra aborigen Kamberra.

Las cuatro temporadas distintivas de la capital nacional traen su propia belleza y encanto, haciendo de Canberra un raro regalo entre las ciudades Australianas que proporcionan un caleidoscopio de color durante todo el año.

La población del ACT era de 387.100 personas en septiembre de 2014. (Oficina Australiana de Estadística).

Canberra es muy familiar, además del mejor sistema de educación de Australia y excelentes instalaciones de salud, cuenta con un ambiente limpio, una baja tasa de criminalidad, los mejores caminos de Australia y cientos de kilómetros de ciclovias. Canberra ofrece una forma segura y relajada de vivir.

Perth

La ciudad capital de Australia Occidental es una ciudad vibrante y enérgica cuyos reclamos de fama incluyen playas perfectas, bodegas exóticas y extensos parques.

Además de ser la ciudad capital más aislada del mundo, Perth es la más soleada. Perth disfruta de un promedio de ocho horas de sol en un día determinado Gracias a la industria minera, Perth tiene la mayor cantidad per cápita de millonarios autoproclamados de cualquier ciudad del mundo.

Gold Coast

Gold Coast comparte el título con Brisbane como uno de los lugares más codiciados del mundo para vivir cuando se clasifica según factores políticos, sociales, económicos y medioambientales, seguridad personal y salud.

El clima de Gold Coast City es subtropical con 287 días de sol al año y una temperatura promedio del agua de 22 grados centígrados.

The Gold Coast ofrece una de las mayores opciones de atracciones temáticas en el hemisferio sur con experiencias interactivas.

Estudiamientastrabajas

Cursos de Inglés

Debido a la globalización y la conectividad, el inglés como segundo idioma es una herramienta fundamental para comunicarse e interactuar con personas de todo el mundo, ya sea por negocios, viajes o por motivos personales. Aprender inglés requiere mucha práctica de la vida real, motivación y establecer tus metas personales a lo largo del tiempo.

En Will World Education, ofrecemos una amplia gama de cursos de inglés adaptados a las necesidades de cada estudiante. Ayudamos a nuestros estudiantes a encontrar el programa adecuado de acuerdo con sus expectativas y objetivos personales.

Representamos a más de 100 instituciones reconocidas por la industria y organismos profesionales, lo que le da la tranquilidad de que se le enseñará a un alto nivel.

El mejor curso para conoce a tu objetivo personal Inglés general

Este tipo de curso provee las herramientas básicas para comunicarse y mejorar tus habilidades en inglés en situaciones cotidianas. Mejorará tus cuatro habilidades básicas (hablar, escuchar, escribir y leer) dentro de una atmósfera relajada y de aprendizaje con profesores nativos. Entrada desde el nivel elemental a intermedio alto.

EAP: Ingles
con propósitos académicos

Esta es la vía perfecta si tienes metas académicas. Este curso desarrolla tus habilidades a un alto nivel con un fuerte enfoque en tus habilidades de habla y escritura. Es una opción como una vía directa a muchas universidades para iniciar un programa de pregrado o postgrado.

IELTS:
Test de preparación

Si usted está planeando tomar un examen IELTS para entrar a la universidad o con propósitos profesionales, entonces este es el curso para ti. Este programa se centra en darte una clara comprensión de la prueba IELTS y las habilidades y estrategias que necesitas para obtener el puntaje deseado.

Preparacion para
otros examenes

PTE, CAE (Cambridge), FCE y la OET. Estos cursos se han desarrollado para los graduados que buscan satisfacer el requisito de Inglés para fines de registro o de migración profesional. Por lo general, los cursos ofrecen diferentes talleres y contienen lecciones y simulacros de examen para mejorar sus habilidades requeridas para llevar a cabo de manera satisfactoria la prueba.

Trabaja mientras estudias

Bajo tu visa de estudiante, tu puedes trabajar en Australia; esto complementa tu experiencia como estudiante. Además, un trabajo de medio tiempo puede ayudarte con los gastos de manutención y al mismo tiempo puedes adquirir experiencia en tu campo.
Por lo general, la visa de estudiante te permite trabajar durante un máximo de 40 horas cada dos semanas mientras está estudiando, durante las vacaciones de tu curso puedes trabajar tiempo completo, sin embargo es necesario asegurarse de que tu visa te permite trabajar.

El Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza es la entidad Australiana encargada de expedir visas. Puedes comprobar si tu visa te permite trabajar, mediante el uso de un servicio gratuito del departamento de Visa- El derecho de verificación en línea (VEVO), para más información visita la página del Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza Department of Immigration and Border Protection.

Australia tiene una amplia gama de industrias y muchas tienen
Oportunidades de empleo de medio tiempo, incluyendo:

• Retail – supermercados, grandes almacenes y tiendas de ropa.
• Servicio al cliente- cafeterías, bares y restaurantes.
• Turismo – hoteles y moteles.
• Agrícola – siembra y recolección de fruta.
• Ventas y tele marketing.
• Administración o Trabajos de oficina.
• Tutorías

Si tienes una profesión calificada y/o experiencia de trabajo profesional,
es posible que puedas adquirir un trabajo temporal o medio tiempo en tu campo.

Nuestros Aliados