Migración a

Australia

¿Por qué debería utilizar un agente de migración?

Cuando tomas la decisión de vivir en Australia y decides iniciar el proceso, tu te preguntarás cual será la mejor opción para iniciar el proceso y si es necesario el uso de un agente de migración.
Ciertamente, esto depende de tus circunstancias personales y cómo te sientes sobre el proceso de aplicación.

Usar un agente de migración puede facilitar el proceso, tú te sentirás más seguro, ya que nosotros manejamos aplicaciones de visas diariamente, eso significa que nosotros te guiaremos por el camino correcto para realizar una aplicación exitosa. Nuestra experiencia en el manejo de múltiples casos durante más de 5 años de experiencia, hacen más fácil identificar cualquier falta en el proceso y guiarte en orden de alcanzar tus objetivos.

Sabemos que cada uno de los detalles en referencia a la aplicación de tu visa, es demasiado importante; Nosotros estamos al día con los últimos cambios en referencia a la ley de migración de Australia y los cambios en la legislación. Por lo anterior, nosotros revisaremos cuidadosamente todos los requisitos y documentos necesarios para presentar una solicitud y obtener una respuesta positiva.

Nosotros haremos todo lo posible para hacer que el proceso sea menos estresante y rápido. Vamos a estar a tu lado para apoyarte en cada paso.

Si quieres saber tu elegibilidad para una Visa de residencia Australiana, haz una cita con uno de nuestros agentes, tendremos en cuenta todos los aspectos y te aconsejaremos al respecto.

Costo Cita: $ 150 AUD precio especial para clientes referidos.
Agenda tu cita (Agenda gratis tu cita)

Visas, enlaces a SOL y la lista regional

Debe nominar una ocupación de la Lista de Ocupaciones Calificadas (Lista Combinada) si está solicitando una visa Independiente o Patrocinada Familiarmente con Puntos o una visa de Graduado Temporal (subclase 485) – Corriente de Trabajo para Graduados. Tenga en cuenta que la lista principal se llama MLTSSL y la lista corta es STSOL, consulte el siguiente enlace:

https://www.homeaffairs.gov.au/trav/work/work/skills-assessment-and-assessing-authorities/skilled-occupations-lists/combined-stsol-mltssl

Últimas Regulaciones

Regulaciones más recientes.
Se puede acceder a las revisiones, consultas y respuestas departamentales mediante los siguientes enlaces:

https://www.homeaffairs.gov.au/about/reports-publications/reviews-inquiries