¿Por qué

Nueva Zelanda?

Principalmente de dos islas, la Isla Norte y la Isla Sur, aunque también hay numerosas islas más pequeñas. Los países más cercanos a Nueva Zelanda son Australia y las naciones insulares del Pacífico: Fiji, Nueva Caledonia y Tonga.

Es un país tan diverso y tan hermoso que no hay duda de por qué Nueva Zelanda ha sido nombrada el mejor país del mundo por los lectores del Daily Telegraph de Gran Bretaña. A pesar de su ubicación aislada, Nueva Zelanda es una nación desarrollada con grandes conexiones con el resto del mundo. Nueva Zelanda ofrece una mezcla rica de varias culturas, incluyendo Maori, Pakeha (gente de ascendencia europea), asiáticos y pacíficos.

La economía de Nueva Zelanda es una economía mixta que depende en gran medida del comercio internacional, principalmente con Australia, los Estados Unidos, la Unión Europea, China, Corea del Sur y Japón, su economía moderna y competitiva se beneficia de un fuerte compromiso con las políticas de mercado abierto fomentando una actividad empresarial dinámica en el sector privado.

Si decides estudiar en Nueva Zelanda, podrás explorar todo este increíble país y su cultura única. Como estudiante internacional, también podrás disfrutar de un estilo de vida confortable lleno de grandes oportunidades. Es un país hecho para aquellos con espíritu aventurero.

Auckland

La isla norte de Nueva Zelanda es la zona urbana más grande y más poblada del país. En Auckland, todo el mundo vive a media hora de hermosas playas, rutas de senderismo y una docena de encantadoras islas de vacaciones. Su clima soleado, un ritmo de fondo de la cultura Polinesia y una pasión por la comida, el vino y las compras, hacen de Auckland la ciudad más grande y diversa de Nueva Zelanda.

Wellington

Wellington es conocida por su vibrante escena artística, su café de clase mundial y su cultura de restaurantes, así como por su activo estilo de vida al aire libre.

Una ciudad cosmopolita y creativa, Wellington combina la sofisticación de una capital con la calidez y la personalidad de un pueblo. Wellington disfruta de más cafés, bares y restaurantes que Nueva York, y sus productores de cerveza, café y artesanía son reconocidos internacionalmente.

A pesar de ser mucho más pequeña que Auckland, Wellington se refiere a menudo como la capital cultural de Nueva Zelanda. Es el hogar de los Archivos Nacionales, la Galería Nacional de Arte, la Biblioteca Nacional, el Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa, numerosos teatros y dos universidades.

Wellington tiene una gama diversa de paisajes incluyendo 50.000 hectáreas de parques y bosques regionales y de áreas grandes para excursionismo y el acampar manejados por el departamento de la conservación.

Christchurch

Christchurch es una de las ciudades más grandes de Nueva Zelanda y es la ciudad más grande situada en la Isla del Sur del país. Christchurch fue nombrado por la Asociación de Canterbury en 1848 y se estableció oficialmente el 31 de julio de 1856, por lo que es la ciudad más antigua de Nueva Zelanda.

Estudia/Trabaja

Estudiar en Nueva Zelanda

El lenguaje es un elemento fundamental en la educación de alta calidad y la productividad de una nación. Cuando se elige a Canadá como destino, estás eligiendo un país que depende de los programas de alta calidad para apoyar la más alta calidad de la educación, calidad de vida y una economía fuerte.
Estas eligiendo un país que valora el lenguaje, y que ofrece todo en dos de los idiomas más importantes del mundo, inglés y francés. Los costos de las matrículas y el costo de vida para los estudiantes internacionales son generalmente más bajos en Canadá que en otros países, convirtiendo a Canadá en uno de los mejores destinos para estudiar en el extranjero.

En Will World Education, ofrecemos una amplia gama de cursos adaptados a las necesidades de cada estudiante. Ayudamos y guiamos a nuestros estudiantes, a encontrar el programa adecuado de acuerdo a sus expectativas y objetivos personales.

Representamos a más de 20 instituciones reconocidas por organismos de la industria y profesionales, que garantiza una educación de alto nivel.

Trabaja en Nueva Zelanda

Cuando eliges estudiar en Nueva Zelanda, descubrirás que es un país único, lleno de oportunidades con excelentes opciones de estudio. Es una comunidad segura y acogedora con una reputación de investigación de vanguardia y energía creativa. Muchas de las instituciones educativas en Nueva Zelandia son altamente reconocidas en todo el mundo, haciendo de este país un destino atractivo para los estudiantes internacionales. Las universidades de Nueva Zelanda son de propiedad estatal y enfocada en la investigación.

Podrás encontrar cursos de nivel de certificado a doctorados. Además, las universidades de Nueva Zelanda ofrecen numerosas oportunidades de investigación y pasantías, donde los estudiantes pueden adquirir las habilidades prácticas necesarias en su futura carrera y vida académica. El año universitario comienza a finales de Febrero o principios de Marzo y termina en Octubre. El año generalmente se divide en dos semestres de alrededor de 12 semanas cada uno, con un descanso de dos semanas a mitad del semestre y un descanso de seis semanas a mediados del año. Hay 8 universidades en Nueva Zelanda, que ofrecen educación de alta calidad. También es importante señalar que todas las universidades tienen sus propias secciones de estudiantes internacionales dedicadas a los extranjeros que desean estudiar en Nueva Zelanda.
Las universidades ofrecen muchas oportunidades de estudiar en todos los niveles, desde pregrados hasta doctorados, con una amplia gama de programas de posgrado de calidad en los niveles de maestría y doctorado. En Nueva Zelanda, los cursos de máster duran dos años en su gran mayoría y los cursos de doctorado generalmente duran 3 años.

También se ofrecen calificaciones específicas, como Diplomas de Posgrado y Diplomas Avanzados. Advance y Graduate Diplomas son un curso de un año, a menudo utilizado como curso de transición para los estudiantes que deseen estudiar en un nivel de pregrado o maestría. Una calificación de Nueva Zelanda puede ser un activo valioso, mejorando tus perspectivas de carrera tanto aquí como internacionalmente. Los empleadores de todo el mundo respetan el sistema educativo de Nueva Zelanda por su capacidad para equilibrar logros académicos con habilidades, produciendo pensadores creativos y flexibles que son competentes tanto en niveles prácticos como teóricos.

Nuestros Aliados